Fecha de Nacimiento: 09/12/2003

Lugar de Nacimiento: Chongqing, China

Sponsors: Miedo A Las Olas, Slashboards

Quiver: olas pequeñas o de verano – fireball Epoxy; olas de playa – rad fun; olas de calidad y/o con tamaño – powerful, custom model, fireball

Viajes: Costa francesa, Islas Canarias y Costa Norte de España

Surfers: Caroline Marks, Carissa Moore

Palmares más destacado: 2020 – 4º en el campeonato de España sub18; 2019 – campeonata circuito español sub 16, 4º en el campeonato de España sub 16, 3º Grom Search Rip Curl España, 17º en el WSL Pro Junior de Espinho, campeona de Asturias Open y del circuito en las categorías sub16 y sub18; 2018 – campeona del campeonato y circuito de Asturias sub 16, 2º en el circuito Asturiano sub 18 y 3º en este circuito categoría Open.

Por qué Slash:

Mi primera tabla personalizada fue una Slash. Esta me fue muy bien ya que se ajustaba a mi nivel de surfing y me ayudó a progresar mucho. Cuando había mejorado debía de cambiar de tabla, por lo que no dudé en contactar con Marcos para crear una nueva. Desde este inicio, gracias al contacto entre shaper – surfista y al feedback, siempre me han ido muy bien y cumplen todas las expectativas.

Además, el trato es espectacular, los materiales con los que trabajan  y los acabados que proporcionan son muy profesionales.

De tal manera, elijo Slash porque las tablas siempre me han ido muy bien y el trato es increíble, muy familiar.


Mi visión del Surf: me gustaría poder viajar y surfear las olas de fuera de España como por ejemplo, las de Indonesia o Estados Unidos. Desde el punto de vista competitivo, obtener buenos resultados a nivel europeo que llegarán con trabajo y constancia. Por otro lado, representar a la selección española en los campeonatos ya sean europeos o mundiales.

  • No products in the cart.
Abrir chat