Warning: file_get_contents(/homepages/41/d566517643/htdocs/wp-content/themes/unero/content-link-page.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/41/d566517643/htdocs/wp-includes/class-wp-theme.php on line 1204

Warning: file_get_contents(/homepages/41/d566517643/htdocs/wp-content/themes/unero/content-link-page_sav.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/41/d566517643/htdocs/wp-includes/class-wp-theme.php on line 1204
GUILLERMO ALONSO - Slash Boards

FECHA DE NACIMIENTO: 9-12-1988

LUGAR DE NACIMIENTO: Oviedo (Asturias)

SPONSORS: O´Neill, Slashboards, SMS Surf Camp, Karimba SunglassesQUIVER: Olas pequeñas (GoUp, C-1) Olas medias a olas de calidad (RadFun, Air Model 2, Hammer square tail, Hammer round tail, TK-64 pin tail)

VIAJES: Australia, Indonesia, Perú, Chile, Brasil, México, Panamá, USA, Maldivas, Marruecos, Europa…

SURFER: John John Florence

PALMARÉS:

10 veces campeón de Asturias en distintas categorías.

3 veces campeón de España en distintas categorías

Subcampeón de Europa ISA selección española OPEN

Subcampeón de Europa ISA selección española Junior

3º  Europeos naúticos

Ganador programa TV Cracks del Surf.

PORQUE SLASH

Llevo cerca de 9 años con Slash y no puedo estar más agradecido a todo el equipo, en especial al gran Marcos, por todo lo que han hecho por mi durante este tiempo. El poder disfrutar de unas tablas de tal calidad y hechas en casa, me hace estar muy orgulloso y la verdad que cada año veo una mejoría sustancial en las tablas. Es una pasada ver como Marcos se supera cada año, innovando en los materiales, los modelos, la forma de trabajo… Siempre a la última. Todos los que usamos tablas Slash somos unos afortunados por tenerlo tan a mano.

Personalmente me siento muy identificado con las tablas y con el shaper, cada día me veo más involucrado en el desarrollo y feedback de los nuevos modelos y eso es un privilegio.

METAS

A mis 26 años, espero que en 3 o 4 años alcance mi tope como surfista, además de poder seguir disfrutando de viajes alrededor del mundo y haciendo los mejores tubos.

Por otro lado, a nivel personal espero que mi Surf Camp siga estable y creciendo y seguir gozando de la vida con los míos, todo como hasta ahora.

  • No products in the cart.
Abrir chat