Fecha de Nacimiento: 28-04-1992

Lugar de Nacimiento: Avilés

Sponsors: Slashboards, Xcel wetsuits

Quiver:
Power full  5,8 (25l) Power full (optimun) 5,8 (25l) Fireball (optimun)  5,8 (25l) Rad fun  5,8 (25l) Weapon 5,8 (25l) Hammer 6,1 (25,5l) F1  6,2 (27l) Rider warrior  6,4 (28l) Funny gum 7,0 Big gun 8,6 Big gum 10,3 

Sufers: Craig Anderson, Dion Agius, Harry Bryant

Por qué Slash:

Conocí Slash a los 11 años, hice un curso de surf con ellos y me compré mi primera tabla. Por aquel entonces el taller y la tienda de Slash estaba cerca de la ría y de donde yo vivía. Cuando no iba  a surfear a la playa me acercaba al taller para aprender cosas de tablas y de surfing en general. Allí me sentía como en una película, con ese olor a resina, esa multitud de tablas, el polvo en el ambiente, las mascaras que se ponían los trabajadores y la música rock and roll que se mezclaba con el ruido de las lijadoras… Cada año que pasaba mi atración por el surf era mayor y me sentía muy afortunado por vivir cerca del mar.

Marcos y Cris (propietarios) me acogieron como si fuera su familia enseñándome todo tipo de cosas relacionadas con las tablas y el surf.

Empecé a competir y gané algún campeonato, Marcos me ofreció entrar en la familia Slash y cada vez  me sentía mas sumergido en este deporte.

El verano en el que cumpli 18 años trabajé de dependiente en la tienda vendiendo todo tipo de material y tablas de Slash. Gracias a todo lo aprendido años anteriores empecé mis primeros pasos como monitor de surf en su escuela, enseñando a todo tipo de publico. El dinero que ganaba me lo gastaba en  algún  viaje para surfear hasta que me fui a Lanzarote a pasar los inviernos. Allí perfeccioné mi surfing,, cada vez me sentía mas cómodo en el agua y cada vez cogía olas mas grandes y potentes.

Ahora, con años de practica en este deporte y una buena base de surfing tengo la suerte de poder ayudar a Marcos (shaper y propietario) a probar y desarrollar sobre nuevos modelos de tablas en todo tipo de olas, condiciones y mares del mundo.

Marcos y yo tenemos muy buena relación y mucha confianza. Vi crecer a la marca y ella me vio crecer a mi, me siento muy afortunado de seguir formando parte de esta gran familia con el paso de los años y continuar mejorando y creciendo juntos.


Metas:

Personalmente mi objetivo con Slash es seguir potenciando mi surfing y dar a conocer  la marca todo lo lejos posible. Marcos nuestro shaper se implica mucho en conocer a cada cliente para hacer esa tabla tan especial y personalizada que haga disfrutar al cien por cien cada baño.

Por otro lado, como propietario de SALINAS SURF CAMP trabajo junto a  SLASH para seguir mejorando y creciendo en todo lo que tenga que ver con el surf y poder así formar surfers con buenas habilidades.

Tenemos la suerte de que la playa de Salinas es muy polivalente en cuanto a condiciones y podemos disfrutar de buenas olas todo el año. Por ello es posible dar clase y entrenar a aquellos que les gustan tanto este deporte., no solo surfeamos sino aprendemos a interpretar los partes de olas, conocer las mareas, los fondos y tener una gran lectura del mar para disfrutar al máximo de este maravilloso deporte.

.

  • No products in the cart.
Abrir chat