RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • Provincial (Asturias): 7€
  • Limítrofe (Lugo, León y Cantabria): 7€
  • Península (Resto): 7€
  • Baleares :12 €
  • Canarias :12 €
  • Ceuta: 12€
  • Melilla :12 €

 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío. Podrá pasar a recoger su compra por la tienda en un plazo de 48 horas tras haber realizado el pedido.

Gastos de envío gratuitos:
– Envíos peninsulares superiores a 230€.
– Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, envíos superiores a 230€.

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa (excepto Portugal ).

El coste de envío es de 15 €, realizándose por medio de NACEX y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior.
En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 7€ sobre el importe total.

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante Tarjeta ó PayPal.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

Abrir chat