CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted, salvo los costes extras de transporte en caso de elección de este sistema para la devolución.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. En el caso de que haya sido una devolución de producto, una vez que lo hemos recibido en tienda y hemos comprobado el estado del mismo se procederá a generar un vale por el importe del producto en un plazo de 24/48h. El vale es válido para todas las secciones de la web, así como todas las campañas y promociones, tiene una caducidad de 6 meses desde la creación del mismo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.slashboards.com

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

En Tienda

Puede realizar el cambio del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

En el caso de hacer la devolución con una empresa de mensajería diferente a NACEX el cliente tendría que enviar los productos a la siguiente dirección:

Calle Luis Hazeur 19, Salinas

 

En el caso de seleccionar la recogida por nuestra empresa un mensajero de NACEX pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a contacto@slashboards.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Las devoluciones tienen el mismo coste que los gastos de envío, que varían depende de la zona de este, y que se descontarán del vale generado una vez hayamos recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos y el número de pedido. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a contacto@slashboards.com, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en contacto@slashboards.com

 

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de SLASHBOARDS SL.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo.

 

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